Loading...
en

Depilación láser y dolor from skeily's blog

advertisement

Es bien sabido que la depilación láser es incómoda o incluso un poco dolorosa, pero la percepción del dolor es única para todos. Sin embargo, está claro que ciertos factores influyen en la sensibilidad de la piel al contacto con el láser: La Laser Hair Removal Machine : Ciertas áreas del cuerpo son más sensibles que otras, por ejemplo, enclavamiento, escroto o labio superior, por ejemplo. La finura y la pigmentación de la epidermis son las principales razones. Cuanto más fina es la piel, más intensa es la sensación de dolor y más oscura es la piel, más fuerte es el láser, que está influenciado por la melanina, transfiere su energía a la piel.

Desarrollado para pieles oscuras, el láser Nd-Yag ha demostrado ser más doloroso que la alejandrita, ya que su longitud de onda es mucho más profunda (para lograr un cabello profundo) y la fluidez con melanina es mayor (energía intensa debido a la baja afinidad). El infrarrojo utilizado es más doloroso para la piel. El tipo de foto de su piel: cuanto más oscura sea su piel, más dolorosa será. El láser drena su energía a la piel oscura porque es naturalmente atraída por la melanina. Además, la ND YAG Laser Tattoo Removal Machine se puede utilizar en pieles oscuras, lo que se considera doloroso.

El tamaño de la mancha: al aumentar el tamaño de la mancha, aumenta la penetración del láser en la piel y se siente el dolor. El tipo de cabello: cuanto más grande y negro es el cabello y más fuerte es el dolor. Vello: cuanto más pelo hay, más fuerte es el dolor.

Soluciones para el alivio del dolor:

La crema anestésica: para el bienestar del paciente, el médico debe aplicar una crema anestésica (30% de lidocaína) en el área a tratar al menos 1 hora antes de la sesión.
Aire frío: una corriente fría de aire se dirige automáticamente al área cada vez que el láser colisiona. El resfriado actúa como un anestésico natural.
La crema calmante: para aliviar la sensación de calor después de la sesión, es recomendable aplicar una crema de Cicalfate calmante e hidratante.

Es importante tener en cuenta que a medida que avanzan las sesiones, cuanto más fino, más claro y más raro vuelve a crecer el cabello y menos dolor.

https://www.sk-eily.com


Share:
Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment
advertisement