Loading...
en

Cabello excesivo o no deseado para las mujeres. from skeily's blog

advertisement

Aprender demasiado pelo
El vello excesivo o excesivo que crece en el cuerpo y la cara de la mujer es un síntoma llamado hirsutismo. Todas las mujeres tienen vello facial y corporal, pero el vello suele ser muy delgado y de color claro.

La principal diferencia entre el cabello típico del cuerpo y la cara de una mujer (comúnmente conocido como "pelusa de melocotón") y el cabello causado por el hirsutismo es la textura. El vello excesivo o no deseado que crece en la cara, brazos, espalda o pecho de una mujer suele ser áspero y oscuro. El patrón de crecimiento del hirsutismo femenino está relacionado con la masculinización. Las mujeres con esta enfermedad tienen características que generalmente se asocian con el andrógeno.

El cabello con pelos es diferente del hirsutismo, que se refiere al exceso de vello en áreas que no dependen del andrógeno (andrógeno). Un hirsutismo es el exceso de vello en áreas comunes a los hombres, como la cara y la parte inferior del abdomen. Por otro lado, la hipertensión puede aumentar el vello de cualquier parte del cuerpo.

Según el Indian Journal of Dermatology, el hirsutismo afecta al 5% al ​​10% de las mujeres. Tiende a correr en el hogar, por lo que si su madre, hermana u otras parientes femeninas lo hacen, es posible que sea más propenso al crecimiento de vello no deseado. Las mujeres en el Mediterráneo, el sur de Asia y la herencia de Oriente Medio también son más propensas a desarrollar la enfermedad.

El exceso de vello corporal puede llevar a la autoconciencia, pero no es peligroso. Sin embargo, puede causar que su desequilibrio hormonal dañe la salud de la mujer.

Tratamiento excesivo o excesivo del cabello 
Manejo hormonal
Si tiene sobrepeso, su médico puede recomendar perder peso para reducir el crecimiento del vello. La obesidad puede cambiar la forma en que su cuerpo produce y procesa las hormonas. Mantener un peso saludable puede corregir sus niveles de andrógenos sin usar medicamentos.

Si el crecimiento excesivo del vello es un síntoma de PCOS o enfermedad suprarrenal, es posible que necesite tratamiento. Los medicamentos en forma de píldoras anticonceptivas y antiandrógenos pueden ayudar a equilibrar sus niveles hormonales.

Fármacos antiandrógenos: los andrógenos esteroideos y los antiandrógenos no esteroideos (o puros) bloquean los receptores de andrógenos y reducen la producción de andrógenos en las glándulas suprarrenales, ováricas y pituitarias.

Anticonceptivos de combinación: estas píldoras, que contienen estrógeno y progesterona, pueden ayudar a contraer quistes del PCOS. El estrógeno también puede ayudar a reducir el exceso de vello. Estos medicamentos son a menudo una solución a largo plazo para el hirsutismo. Después de tres a seis meses de medicación, es probable que note una mejoría.

crema
Su médico puede recetarle una crema a base de fluoroornitina para reducir el crecimiento del vello facial. Después de uno o dos meses, el crecimiento del vello facial debe disminuir. Los efectos secundarios de la fluranina incluyen erupción e irritación.

Depilación con 
Diode laser hair removal machine técnicas de la son métodos no médicos para controlar el vello excesivo o no deseado. Estos son los métodos de depilación que muchas mujeres usan para mantener sus piernas, líneas de bikini y axilas sin vello.

Depilación con cera, afeitado y depilación: si padece hirsutismo, es posible que deba ser más proactivo en el encerado, el afeitado y el uso de agentes depilatorios (espuma química). Estos son muy asequibles y entran en vigor de inmediato, pero requieren un tratamiento constante. Comprar un agente depilatorio.

laser hair removal machine: la depilación láser implica el uso de luz concentrada para destruir el folículo piloso. Los folículos pilosos dañados no producen vello y el vello que está presente se cae. Con un tratamiento adecuado, la depilación láser puede proporcionar efectos permanentes o casi permanentes.

Electrólisis: la electrólisis es el uso de corriente eléctrica para eliminar el vello. Maneja cada folículo por separado, por lo que la sesión puede durar más tiempo.

La depilación láser y la electrólisis son costosas y requieren múltiples operaciones para lograr el resultado deseado. Algunos pacientes consideran que estos tratamientos son incómodos o ligeramente dolorosos.

Perspectivas de un vello
excesivo o no deseado El vello corporal y facial excesivo o no deseado es un desafío a largo plazo. La mayoría de las mujeres a las que se les diagnostica un desequilibrio hormonal responden bien al tratamiento, pero si sus niveles hormonales se vuelven a sincronizar nuevamente, su cabello volverá a crecer. Si esta situación lo hace consciente de sí mismo, la asesoría y el apoyo de amigos y familiares pueden ayudarlo a sobrellevar la situación.

Dependiendo de la causa subyacente y sus opciones de tratamiento, tratar el hirsutismo puede o no ser un compromiso de por vida. La depilación láser o la electrólisis pueden proporcionar un efecto más duradero que el afeitado, la depilación con cera o la depilación. Las condiciones que causan el hirsutismo, como el SOP o una enfermedad suprarrenal, pueden requerir un tratamiento de por vida.

https://www.skeily.com


Share:
Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment
advertisement