Loading...
en

Ventajas y desventajas de los diferentes sistemas de depilación láser. from skeily's blog

advertisement

En la primera parte de los diferentes tipos de láseres de depilación, aprendió acerca de las cinco laser hair removal machines más populares . En la segunda parte de esta parte de la serie de láser para depilación, comprenderá las diferencias entre cada sistema láser para determinar qué sistema láser es el mejor para usted.

Depilación láser rubí

Ventajas del sistema de láser Ruby: dado que el láser de rubí ha existido durante mucho tiempo, existe suficiente investigación clínica para apoyar su reducción permanente en la efectividad del cabello. Además, su velocidad de repetición lenta hace que los láseres de Ruby sean uno de los láseres más resistentes en cualquier sistema de depilación láser.

Desventajas del sistema de láser Ruby: dado que los láseres de Ruby han existido durante mucho tiempo, muchas personas piensan que es una tecnología antigua y eligen un sistema láser actualizado. El sistema láser Ruby tiene muchas limitaciones. No trata los cutis más oscuros. La repetición lenta permite que el tratamiento dure más tiempo, por lo que es conveniente un área de tratamiento más pequeña. Además, los láseres de rubí no son efectivos para el cabello claro o gris.

El sistema de láser rubí es ideal para personas con piel clara y desea tratar pequeñas áreas de cabello fino.

Depilación láser con amatista

Ventajas del sistema láser Alexandrite: Alexandrite es el sistema más rápido para la depilación láser y es ideal para tratar áreas más grandes. Su longitud de onda es más larga que otros sistemas, lo que la hace adecuada para una gama más amplia de tipos de piel, desde tonos claros hasta olivos. Es más adecuado para el cabello más delgado que otros láseres de depilación, e incluso puede tratar a personas con piel poco profunda y pecas.

Desventajas del sistema láser Alexandrite: El sistema láser Alexandrite es más doloroso que otros sistemas y puede causar decoloración si se usa en pacientes con piel más oscura.

El sistema láser Alexandrite es ideal para: El sistema láser Alexandrite es ideal para tonos de piel más claros para áreas de tratamiento más grandes, como las piernas o la espalda.

Depilación láser diodo

Ventajas de los sistemas láser de diodo: la innovadora tecnología láser reduce el riesgo de daño epidérmico al utilizar longitudes de onda más largas. La longitud de onda del diodo se puede adaptar a las necesidades del paciente. La repetición rápida puede acortar el tiempo de tratamiento. Una reducción del trauma en la piel circundante significa un tiempo de recuperación más corto. Más efectivo que el cabello más grueso que otros sistemas láser.

Desventajas de los sistemas de láser de diodo: el tratamiento de la Diode laser hair removal machine generalmente es más doloroso que otros sistemas de láser que se repiten lentamente. Los sistemas láser de diodo acaban de ingresar al mercado y tienen menos investigación científica para respaldar su efectividad a largo plazo.

El sistema láser de diodo es ideal para pacientes con piel marrón clara. Ideal para manejar grandes áreas rápidamente. Ideal para hombres que quieren remover el vello de la espalda o el pecho.

Depilación láser Ipl

Ventajas de la depilación láser con IPL: el sistema de Luz Pulsada Intensa (IPL) se puede personalizar según el tono de la piel, el área de tratamiento y el tipo de cabello del paciente, lo que permite que la depilación láser con IPL se use para una gama más amplia de tipos de piel. IPL puede localizar rápidamente grandes áreas

Desventajas de la depilación láser con IPL: aunque los sistemas IPL son más fáciles de personalizar y aprobar para una gama más amplia de tipos de piel que otros sistemas láser, no son tan efectivos como sus equivalentes Nd: YAG. Además, no se recomienda el tratamiento de depilación IPL en la piel irradiada por el sol, ya que la IPL puede exacerbar la hiperpigmentación.

La depilación láser IPL es la opción ideal: el sistema IPL es ideal para aquellos que no son adecuados para la depilación láser tradicional. IPL es mejor para pieles oscuras con pieles claras, pero el tratamiento se puede aplicar a una variedad de tipos de piel y cabello. Adecuado para el tratamiento de áreas más grandes.

https://www.sk-eily.com


Share:
Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment
advertisement